Tienda de decoración

Ladycoradora es una Tienda de Decoración que nace para acercar a vuestros hogares la decoración Mediterránea, llena de complementos decorativos fabricados con fibras y materiales naturales.

Decoración y textil
para el hogar

El estilo decorativo Mediterráneo define claramente nuestra cultura, la calidad de vida y nuestro magnífico clima y medio natural, cargado de colores en un entorno diverso. Los tonos blancos, la entrada de luz natural, la importancia de las plantas y todas las posibilidades que te ofrecen los complementos de nuestra Tienda de Decoración, para hacer de tu casa un espacio de confort.
En Ladycoradora siempre decimos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, nos gusta la decoración que despierta los sentidos… Poder ver, tocar y oler, para disfrutar de nuestro hogar y de la decoración que hemos creado.
En nuestra Tienda de Decoración podrás encontrar las principales tendencias en complementos decorativos: lámparas, espejos, cestos, accesorios, complementos, textiles… todos ellos fabricados a mano usando materiales naturales. Podemos decir que cada artículo cuenta con la pasión y el trabajo de su creador, convirtiéndolos en artículos únicos.

Amamos la decoración y todo lo que hacemos, estamos para ayudarte a que mejores las estancias de tu hogar, a partir de productos, colores, texturas y sensaciones distintas que no dejarán indiferente a nadie.

En nuestra Tienda de Decoración podrás encontrar ese artículo mágico que estás buscando, estamos encantados de poder ayudarte y de qué descubras un espacio lleno de complementos y accesorios decorativos inspirados en la decoración Mediterránea.